domingo, 28 de abril de 2024 07:37
Internacional

Egipto momifica a un tiburón que se comió la cabeza de un hombre y lo exhibe en un museo

Especialistas del Instituto de Ciencias Marinas y las Reservas del Mar Rojo comenzaron el lunes el proceso de embalsamamiento del animal, informó el medio local Al Arabiya.

 

|

Los especialistas del museo en Egipto están momificando al tiburón que se comió a un hombre ruso que nadaba en una popular playa para poder exhibirlo. 

 

Pexels george desipris 726478 (1)
Tiburón - Pexels

 

Especialistas del Instituto de Ciencias Marinas y las Reservas del Mar Rojo comenzaron el lunes el proceso de embalsamamiento del animal, informó el medio local Al Arabiya.

 

Una vez que se complete el proceso, el tiburón momificado será exhibido en el museo del instituto.

 

Partes del cuerpo pertenecientes al hombre que fue devastado, Vladimir Popov, fueron descubiertas dentro del animal, confirmando a las autoridades que habían capturado al tiburón que estuvo involucrado en el ataque del jueves cerca del Elysees Dream Beach Hotel en el popular balneario de Hurghada.

 

Las horribles imágenes de video del ataque muestran a Popov, de 23 años, nadando en la tranquila playa antes de ser arrastrado bajo el agua mientras los temerosos espectadores claman por ayuda. Su padre vio la escena, mientras su hijo gritaba: "Ayúdame papá". 

 

Los especialistas del museo extrajeron la mitad del cuerpo del hombre ruso del interior del tiburón, incluida la cabeza, el pecho y los brazos. Poco después del accidente, los pescadores encontraron la otra mitad de sus restos en el mar.

 

El tiburón casi consumió todo el cuerpo de Popov, pero descartó la segunda mitad después de notar que un bote de pescadores intentaba llegar a la escena y ayudar al hombre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE