lunes, 29 de abril de 2024 04:16
Internacional

Uno de los principales aliados de Putin advierte que la Tercera Guerra Mundial "se está acercando"

El ex presidente ruso Dmitry Medvedev ha afirmado que el mundo se encamina hacia un conflicto total, citando el respaldo de Ucrania en la cumbre de la OTAN

|

EuropaPress 5258974 may 18 2023 moscow moscow oblast russia russian president vladimir putin
Vladimir Putin / @EP

Uno de los principales aliados de Vladimir Putin ha advertido que la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial está cada vez más cerca debido a la actitud de un Occidente que considera que está "completamente loco". El ex presidente ruso Dmitry Medvedev ha afirmado que el mundo se encamina hacia un conflicto total, citando el respaldo de Ucrania en la cumbre de la OTAN.


Sin embargo, Medvedev, en su papel de subsecretario del influyente Consejo de Seguridad del Kremlin, ha afirmado que la ayuda al país ucraniano no evitará la victoria rusa. Al concluir el primer día de la cumbre de la OTAN en Lituania, Medvedev expresó una serie de amenazas mediante Telegram.

 

Lo que dijo fue: "El Occidente completamente loco no pudo pensar en nada más. De hecho, es un callejón sin salida. La Tercera Guerra Mundial se está acercando".

 

En medio de las crecientes tensiones entre Rusia y Occidente debido a la guerra en Ucrania, Medvedev ha emitido repetidas amenazas de guerra nuclear.

 

Hace solo unas semanas, advirtió que el riesgo de una catástrofe nuclear está cada vez más cercano, ya que la humanidad se encuentra al borde de una posible Tercera Guerra Mundial.Durante una conferencia en Moscú, afirmó que Occidente es responsable de llevar al mundo al borde del Armagedón.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE