jueves, 18 de abril de 2024 12:23
Politica

El PSOE no se cree el sentido de Estado de Feijóo y le acusa de mentir y atacar al Gobierno a diario

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Héctor Gómez, ha negado 'sentido de Estado' al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, al que acusa de estar diariamente "mintiendo y atacando" al Gobierno.
|

Junta de Portavoces en el Congreso de los Diputados

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Héctor Gómez, ha negado 'sentido de Estado' al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, al que acusa de estar diariamente "mintiendo y atacando" al Gobierno.

En una reunión con sus parlamentarios en el Congreso, Núñez Feijóo ha emplazado a Pedro Sánchez a rectificar su política ante el aumento descontrolado de la inflación y ha subrayado que "España puede seguir contando con el PP para buscar un cambio de rumbo y llegar a buen puerto".

A renglón seguido, el portavoz del PSOE ha salido en rueda de prensa oara poner en duda el sentido de Esado de Feijóo remarcando qe el PP siempre acaba votando en contra de las medidas del Gobierno incluso en un contexto tan excepcional como el derivado de la guerra de Ucrania. "¿Qué más tiene que suceder para el PP se alienee con el Gobierno?", se ha preguntado.

MÁS DE LO MISMO, PERO A PEOR
Y, a partir de ahí, ha acusado a Feijó y al PP de estar en "una confrontación política permanente", de ser "una oposición que ataca sistemáticamente y que no aporta", y de estar "insultando cada día a Pedro Sánchez, faltando a la verdad". "Ya está bien de agresiones -ha enfatizado--. Feijóo es más de lo mismo, pero a peor".

En cambio Gómez no ha querido hacer muchos comentarios sobre las opiniones de sus socios de Unidas Podemos en contra de medidas del Gobierno como el aumento del gasto militar o los sucesos en la valla de Melilla, limitándose a subrayar que el Gobierno defiende los intereses de los españoles y lo demás son "consideraciones y opiniones".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE