miércoles, 27 de mayo de 2026 13:01

Reacciones

Page afea que la Ley de Memoria se pacte con "gente que todo lo que toca lo ensucia" como Bildu

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cargado contra el hecho de que la Ley de Memoria Democrática salga adelante tras pactarse con Bildu, "gente que todo lo que toca lo ensucia".
|

García-Page, en Campo de Criptana

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cargado contra el hecho de que la Ley de Memoria Democrática salga adelante tras pactarse con Bildu, "gente que todo lo que toca lo ensucia".

Así lo ha asegurado este miércoles durante un acto en Campo de Criptana donde ha avanzado que la Ley en favor de las Víctimas del Terrorismo en la que el Ejecutivo castellanomanchego está trabajando tendrá luz verde a su proyecto tras el Consejo de Gobierno del próximo martes.

"El martes vamos a aprobar una ley de apoyo y protección a las víctimas del terrorismo, y creo que personalmente sería la única ley que no me importaría que pudiera apoyar gente que todo lo que toca lo ensucia, como es Bildu", ha dicho expresamente García-Page, como crítica a la negociación a nivel nacional con la formación vasca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE