miércoles, 27 de mayo de 2026 13:03

Reacciones

Alegría insiste en que las diferencias en el Gobierno están dentro del "campo de la normalidad"

La ministra de Educación, Pilar Alegría, ha insistido este jueves en que las discrepancias dentro del Gobierno están dentro del "campo de la normalidad" y ha destacado que la coalición siempre termina acordando medidas en beneficio de la ciudadanía.
|

La ministra de educación, Pilar Alegría, interviene durante la celebración de la primera jornada de la Convención del PSOE Madrid ciudad, en el Palacio de Cibeles, a 30 de junio de 2022, en Madrid (España).

La ministra de Educación, Pilar Alegría, ha insistido este jueves en que las discrepancias dentro del Gobierno están dentro del "campo de la normalidad" y ha destacado que la coalición siempre termina acordando medidas en beneficio de la ciudadanía.

"Si me permiten un poco la comparación, yo creo que hasta cualquier matrimonio muy bien avenido puede tener algún tipo de discrepancia", ha asegurado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, al ser preguntada por la salud del Ejecutivo.

Según Alegría, es "normal, natural y lógico" que pueda haber distintas opiniones cuando un gobierno está conformado por dos partidos políticos distintos. "Lo verdaderamente importante es que siempre terminamos acordando medidas en beneficio de la ciudadanía de este país", ha apuntado.

Por otro lado, sobre si será posible el pacto de rentas tras las vacaciones, la ministra ha señalado que "el tono de la reunión y el propio transcurso de la misma fue en un ambiente cordial".

Además, ha destacado la "buena disposición" por parte de los agentes sociales que, durante estos años desde la pandemia, "han actuado con absoluta responsabilidad". "No me cabe duda que esa va a ser la tónica general después del verano", ha zanjado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE