jueves, 28 de marzo de 2024 19:45
Politica

Podemos se solidariza con Mikel Iturgaiz y dice que "nada justifica que se ataque a alguien por ideología política"

Podemos Euskadi ha mostrado su solidaridad a Mikel Iturgaiz y ha subrayado que "nada justifica que se ataque a alguien por ideología política".
|

Podemos Euskadi ha mostrado su solidaridad a Mikel Iturgaiz y ha subrayado que "nada justifica que se ataque a alguien por ideología política".

En un mensaje en redes sociales, la formación morada se ha referido al hecho de que este pasado viernes, Mikel Iturgaiz, hijo del presidente del PP vasco denunciara ante la Ertzaintza que un grupo de personas se dirigiese a él en el recinto festivo de Algorta, en Getxo, para amenazarle e insultarle "con motivo de su filiación política".

"Nada justifica que se ataque a alguien por ideología política. Condenamos rotundamente lo sucedido. Solidaridad con Mikel Iturgaiz y sus amigos, especialmente con la chica agredida", ha afirmado.

Asimismo, en su mensaje, Podemos Euskadi ha subrayado que se debe "erradicar de una vez por todas las conductas de odio y la violencia de nuestra sociedad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE