miércoles, 24 de abril de 2024 14:57
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España apuesta por acelerar el gasoducto que pide Alemania"; "Salman Rushdie, apuñalado en un acto en Nueva York. El escritor, amenazado por los islamistas, está hospitalizad"; "El FBI halló numerosos documentos de alto secreto en la casa de Trump"; "Un día en España sin inmigrantes"; "El Constitucional avala la eutanasiadel pistolero de Tarragona"; "Alerta en Europa por la sequía".

EL MUNDO: "Las vacaciones más caras para las familias: mil euros extras por la inflación"; "Rushdie apuñalado 33 años después de la 'fauta' de Jomeini"; "La UE apoya el gasoducto que uniría España con Alemania y pide a Francia que lo impulse"; "Vino, champán, joyas, relojes... los regalos de la trama Azud al socialismo valenciano"; "Roures, el salvador del Barça: "Laporta ha hecho lo mismo que Florentino"".

LA VANGUARDIA: "Rushdie, herido en un atentado a los 33 años de su condena a muerte"; "España presiona a Francia para activar la conexión del gas a la UE"; "El FBI requisó documentos clasificadoscomo 'top secret' en casa de Trump".

ABC: "Ribera escucha ahora a Alemania y retomará el gasoducto "ruinoso""; "El fanatismo islámico alcanza a Salman Rushdie 33 años después de dictar su muerte".

EL PERIÓDICO: "Conmoción por Salman Rushdie"; "Alerta máxima de incendio"; "EEUU investiga a Trump por obstrucción y por violar la ley de espionaje"; "La conexión del gasoducto Midcat puede estar lista en ocho meses"; "Un sospechoso de violar a cuatro niñas en Figueres vuelve a quedar libres".

EL CORREO: "Salman Rushdie, apuñalado. El escritor recibió varias cuchilladas, una de ellas en el cuello, cuando daba una conferencia en una localidad cerca de Nueva York"; "El barco del agua hace la primera travesía a Bermeo"; "El parking del Ensanche tendrá dos plantas más y las obras durarán dos años"; "La cesta de la compra y la luz elevan la inflación al 10,8%, la más alta en casi 40 años".

LA RAZÓN: "Salman Rushdie, apuñalado durante un acto en EE.UU."; "Los alimentos y la luz dejan el IPC de julio en el nivel más alto desde 1984"; "La crisis con Argelia alienta la infiltración yihadista en las pateras"; "Podemos quiere utilizar los Presupuestos para mostrar su influencia"; "Las pérdidas provocadas por la sequía alcanzarán los 10.000 millones".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE