viernes, 19 de abril de 2024 02:24
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Bruselas sube un 50% los fondos a Marruecos para controlar sus fronteras"; "La inflación, del campo a la nevera"; "Las plagas globales azotan un mundo desunido"; "El Madrid se estrena con victoria".

EL MUNDO: "El divorcio de Díaz y Podemos desemboca en guerra de listas"; "Europa revisa su autonomía estratégica un año después del fracaso en Afganistán"; "Rushdie logra recuperar el habla y encara una lenta rehabilitación".

LA VANGUARDIA: "Las relaciones hispano-marroquíes. Interior redobla la lucha contra el yihadismo y las mafias de migrantes"; "El Gobierno endurecerá las sanciones para quienes incumplen la ley 'rider'"; "Las olas de calor diurnas se han multiplicado por quince, y las nocturnas, por cuarenta".

ABC: "Kabul, año 1. Tras la atropellada salida de las tropas occidentales de Afganistán, los talibanes han consolidado en el país el 'emirato' que ha proscrito los derechos de las mujeres".

EL PERIÓDICO: "Sigue siendo diez veces más cara que antes de la guerra de Ucrania. La luz sube en España tras veces menos que en Europa; "Rushdie respira sin ventilación asistida y puede hablar"; "La fiesta vuelve a Gràcia"; "Los bañistas ahogados aumentan el 57% en España este verano".

EL CORREO: "Nueve coches calcinados por dos incendios en Mundaka"; "La inflación dispara las ventas de productos de marca blanca y en oferta"; "365 días de terror talibán"; "Rushdie respira ya por sí mismo y "mantiene intacto su humor insolente"".

LA RAZÓN: "Un año de la toma de Kabul. Primer año del califato", "Podemos y su feminismo: contrata a más hombres"; "Rushdie permanece grave, pero recupera el sentido del humor"; "El reparto del Perte del motor nace con recursos y alegaciones".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE