jueves, 25 de abril de 2024 06:55
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Putin causa otra matanza en la Ucrania que se anexiona"; "Zelenski reclama a la OTAN la incorporación "por la vía rápida""; "Occidente afronta la escalada más grave desde el inicio de la guerra"; "La UE pide a sus países un control estricto de la entrada de rusos"; "Las hipotecas se encarecen cerca del 35% por la subidadel euríbor"; "Junts reclama a Aragonès la restitución del vicepresidente"; "Barrios enteros devastados en Florida por el huracán 'Ian'"; "Vilda descarta dimitir pese al plante de las futbolistas".

EL MUNDO: "Zelenski pide auxilio a la OTAN tras la anexión ilegal de Putin"; "1-O: la herida de la democracia que mantiene presa la política española"; "La UE no fija el tope al gas y España advierte de que afecta al crecimiento"; "La recuperación del empleo y el SMI disparan los ingresos por cotizaciones en 7.600 millones"; "Ocho niños en clase: así será el 'cole' en 2030 por la baja natalidad".

LA VANGUARDIA: "Putin consuma su desafío y Zelenski pide el ingreso exprés en la OTAN"; "La inflación en la eurozona llega al 10%y fuerza al BCE a subir más los tipos de interés"; "Entrevista a Pere Aragonès, presidente de la Generalitat: "Junts tiene que tomar una decisión ya y, si no, lo haré yo"".

ABC: "Putin celebra con otro baño de sangre la anexión ilegal deun pedazo de Ucrania"; "Nueve de cada diez pensionistas y cuatro de cada cinco trabajadores, excluidos de la rebaja fiscal".

EL PERIÓDICO: "El gasto de luz deberá bajar un 5% en las horas de más consumo"; "Putin consuma la anexión de las 4 regiones ocupadas de Ucrania"; "Junts y Esquerra afrontan un fin de semana frenético para salvar el Govern"; "5 años después: así se gestó el 1-O"; "El malestar por la suciedad crece entre los barceloneses"; "Vilda posterga a las 'rebeldes' y convoca a 9 del Real Madrid".

EL CORREO: "Putin firma la anexión de territorios de Ucrania y hace temer una escalada bélica"; "Renfe operará Cercanías hasta 2028 aunque Euskadi logre la transferencia"; "El Guggenheim de Urdaibai, un museo solo para el buen tiempo"; "Urkullu aplicará la subida salarial a los funcionarios que apruebe el Gobierno central".

LA RAZÓN: "Putin se aferra a la Gran Rusia ante sus fracasos militares en Ucrania"; "Aragonès lanza un ultimátum ante el desafíoy la deslealtad de Junts"; "La Unión Europea avisa a España del aumento del consumo por su tope de gas"; "Lesmes confía en que la visita de Reynders haya servido para flexibilizar las posturas dePSOE y PP"; "Antena 3 imparable, la cadena arrasa en el inicio de temporada".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE