viernes, 19 de abril de 2024 09:48
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Guerra en Ucrania. Putin pierde una ciudad clave en plena huida hacia delante"; "El presidente de Chile, Gabriel Boric: "Los motivos del malestar chileno siguen presentes""; "La ultraderecha toca su máximo con uno de cada seis votos en Europa"; "Lula acaricia el regreso al poder en un Brasil que afronta grandes desafíos"; "El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz: "La justicia no pertenece a los jueces, emana del pueblo".

EL MUNDO: "Panel Sigma Dos-El Mundo / Evolución de la intención de voto (I). Feijóo consolida su ventaja pese a la ligera mejoría de Sánchez"; "El presidente descalifica el recorte fiscal del PP y tilda a sus líderes de "brujos fracasados""; "Puigdemont, el mesías fugado que divide al separatismo"; "La inflación de la puntilla al metálico: España tiene ya 88 millones de tarjetas"; "Entrevista a la nueva embajadora de Alemania en España, María Margarete Gosse: "Si en la guerra se abre un poquitín la puerta se intentaría la vía diplomática".

LA VANGUARDIA: "La ministra de Defensa, Margarita Robles: "Putin no va a admitir ningún tipo de derrota, es preocupante""; "La división del independentismo marca el 1-O"; "Nueva retirada de las tropas rusas en Donetsk".

ABC: "La llamada que provocó la tragedia de Angrois. 100 segundos. 80 muertos. ABC accede al sumario del terrible accidente del Alvia ocurrido hace nueve años y cuyo macrojuicio arranca el próximo miércoles".

EL PERIÓDICO: "La ministra de Hacienda, María Jesús Montero: "Donde hay impuesto de patrimonio no habrá más presión al contribuyente""; "Hijos vigilados y geolocalizados. Crece el número de móviles y relojes para controlar a los niños y adolescentes"; "ERC y Junts fían la salida de la crisis a un diálogo de última hora"; "La revolución de las mujeres iranís contra los ayatolás"; "España, a la cola de Europa en el coche eléctrico".

EL CORREO: "El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo: "Sánchez está hoy más solo que hace dos años, los barones no pueden seguirle""; "Rusia huye de Liman en su primer desastre militar tras las anexiones"; "Lula, favorito en la primera vuelta de las elecciones de Brasil".

LA RAZÓN: "Los separatistas catalanes se sienten engañados"; "El independentismo exhibe su división"; "La UE impone la vigilancia sobre la despolitización del sistema judicial"; "España aplica tres de los impuestos más altos del mundo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE