jueves, 28 de marzo de 2024 19:12
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La inversión pública marca un récord con los fondos de la UE"; "Annie Ernaux gana el Nobel por su literatura "como un cuchillo""; "Indignación por el rito machista en un colegio mayor: "Putas, ninfómanas...""; "Annie Ernaux gana el Nobel por su literatura "como un cuchillo""; "La cumbre de 44 países de Europa exhibe la soledad de Putin"; "Biden expresa su "decepción" a la OPEP por su pacto con Rusia"; "Abascal aparta a Ortega Smith de la cúpula de Vox tras su choque con Olona"; "El maquinista del Alvia: "Me metieron en el calabozo con tres costillas rotas"".

LA VANGUARDIA: "La inversión se mantiene en Catalunya pero condudas sobre su ejecución"; "El riesgo de escisión planea sobre la consulta interna de Junts"; "División entre los socios sobre los impuestos".

ABC: "El Estado pone 39.000 millones extra para cubrir el agujero de las pensiones tras subir un 8,5%"; "Abascal aparta a Ortega Smithtras el pulso con Olona".

EL PERIÓDICO: "El Estado destina el 17,2% de la inversión en Catalunya"; "Raquel Sánchez, ministra de Transporte: "Este año se ha ejecutado un 40% más que en el mismo semestre de 2021""; "El negacionismo machista prende entre los jóvenes"; "El Nobel de Literatura premia el compromiso de Annie Emaux"; "FCC quiere transformar la cantera de Sitges en un campus tecnológico"; "Las palancas salvan las cuentas del Barça de tres temporadas".

EL CORREO: "Las obras para culminar el proyecto del TAV se retrasan un año más hasta 2027"; "La Diputación rebaja un 10% los peajes a camiones en la AP-8 y la Supersur"; "Fallece el vizcaínoingresado en Canarias que iba a trasladar Osakidetza"; "Investigan si son delito de odio los gritos machistas en un colegio mayor".

LA RAZÓN: "Sánchez exprime a la clase media con 263.000 millones en impuestos"; "Díaz pidió la cita con Feijóo a espaldas de Podemos y de Sánchez"; "Lesmes aparca su dimisión para intentar desbloquear larenovación del Constitucional"; "44 países europeos exhiben en Pragasu unidad frente a la guerra de Putin"; "Pese a la división de la izquierda, Podemos salva el primer trámite de sus leyes sociales".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE