viernes, 29 de marzo de 2024 16:32
Politica

Ayuso critica que el Gobierno vaya a "liberar de la cárcel a los golpistas" mientras "salen violadores"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que el Gobierno de España vaya a "liberar de la cárcel a los golpistas" mientras "salen violadores y acosadores" con la 'Ley del solo sí es sí'.
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Archivo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que el Gobierno de España vaya a "liberar de la cárcel a los golpistas" mientras "salen violadores y acosadores" con la 'Ley del solo sí es sí'.

En rueda de prensa conjunta tras firmar un acuerdo de colaboración con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, Ayuso ha mostrado su "preocupación" por el hecho de que la proposición de ley del PSOE y Unidas Podemos para eliminar el delito de sedición, que sustentó las condenas a los líderes del proceso independentista de 2017, haya superado ayer por la noche su primera votación en el Pleno del Congreso.

"Es una violación al estado de derecho. Se traiciona a la Constitución. Se hace con nocturnidad con una enmienda para liberar de la cárcel a los golpistas al mismo tiempo que salen de la cárcel violadores por otro error del Gobierno. Sánchez no puede caer más en la indignidad", ha criticado.

Además, en cuanto al Impuesto de Patrimonio nuevo considera que es "un castigo que va a perjudicar a Madrid". A su parecer, solo "castiga a la inversión", pero ha avisado de que no se van a quedar "parados" y van a "utilizar todos los instrumentos" que tengan a su alcance para recurrirlo cuando entre en vigor. "No vamos a tolerar que Sánchez y sus socios retuerzan el ordenamiento jurídico para arruinar a Madrid", ha zanjado la dirigente autonómica.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE