sábado, 27 de abril de 2024 04:50
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada de El País.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La violencia verbal de Vox desborda el Congreso"; "La guerra bajo cero en Ucrania: 'congelarse' o emigrar"; "Nueve días al año para urgencias y atención de familiares".

EL MUNDO: "Alarma en Moncloa por la guerra en Podemos ante el año electoral"; "Arrimadas gana el primer asalto por el control de Cs a Bal: Dame un abrazo, Inés".

LA VANGUARDIA: "La subida del precio de los alimentos seguirá bastante tiempo"; "La falta de inversiones agrava la sequía"; "Río Congo, la cicatriz de África".

ABC: "En el museo con un tubo de pintura"; "El PP se impondrá con claridad en las elecciones municipales".

EL CORREO: "La mortalidad en Euskadi supera las cifras del año más duro de la pandemia"; "Esteban: Lo importante es que Sánchez cumpla y lo está haciendo"; "Bilbao hace cultura con conciencia".

LA RAZÓN: "Feijóo encarga a Ayuso que "dinamite" a Vox en Madrid"; "Ayudas para los hipotecados: 10.000 euros más en intereses"; "La UE quiere compras conjuntas de armas para compensar los envíos a Ucrania".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE