viernes, 29 de marzo de 2024 02:49
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Europa acuerda imponer un tope al precio del petróleo ruso"; "El Gobierno aplaza la nueva selectividad ante la falta de consenso"; "El juez rechaza reabrir el 'caso Kitchen' por los audiosde Villarejo"; "El paro cae a su nivel más bajo en noviembre desde 2007".

EL MUNDO: "Villacís no se presentará por Cs si Bal se hace con el partido"; "El mensaje del PP para la clase media: "Si ganas más de 25.000 euros este Gobierno te abandona""; "Educación entierra la Selectividad tipo test tras el aluvión de críticas"; "La estadística de noviembre deja al menos 90.000 parados 'fantasma'"; "Mercenarios de Wagner usan a presos como 'cebos humanos' en Ucrania'".

LA VANGUARDIA: "Alerta en la UE por las cartas intimidantes contraembajadas de Ucrania"; "Batacazo de Rishi Sunak en su primerexamen electoral"; "La afiliación resiste y el paro cae en noviembre al nivel más bajo desde el 2007".

ABC: "Las críticas fuerzan al Gobierno a aparcar su selectividad blanda. Las autonomías, la RAE, historiadores y comunidad educativa obligan a la ministra Alegría a retrasar un año la aplicación de la EBAU y la prueba de madurez"; "No es Ucrania, es Toledo. Son treintañeros, civiles, con estudios. En España reciben cinco semanas de entrenamiento militar antes de regresar a su país para combatir al invasor ruso".

EL PERIÓDICO: ""Rusia no quiere negociar, desinforma""; "Series españolas, el nuevo mercado de las plataformas"; "Barcelona crea una tasa por el reparto a domicilio de ventas 'online'"; "Enfermeras y más personal sanitario se suman a la huelga de enero"; "Las escuelas, ante el reto de la digitalización y mantener al alumno atento".

EL CORREO: "Educación obligará a los colegios concertados a desvelar las cuotas que cobra a las familias"; "Otro récord de empleo acerca a Euskadi al millón de cotizantes"; "Salud cesa a dos altos cargos en Gipuzkoa y eleva la tensión en Osakidetza"; "Nueva movilización para exigir a Salud que mantenga el servicio cardíaca en Basurto"; "Bizkaia, el plató de rodaje más rentable".

LA RAZÓN: "El PSOE lleva hasta el final las enmiendas a la ley trans"; "El desempleo cae, pero la afiliación se estanca"; "El relevo del TC se atasca en el CGPJ: los vocales irán sin acuerdo al pleno"; "El juez analiza los informes policiales de los sobres bomba".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE