jueves, 25 de abril de 2024 15:48
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Radiografía del descontento chino: "Hay mucho enfado acumulado""; "Fin de año político de alto riesgo"; "Los datos dan un respiro a la economía española"; "Mujeres en Qatar: "Dependo de un hombre para casi todo"; "Messi mete a Argentina en cuartos de final"; "Holanda se deshace de Estados Unidos"; Los médicos se plantan: "Hemos llegado al límite""; "El sueño de Anwar terminó a las puertas de Melilla".

EL MUNDO: "La ventaja de Feijóo se acorta pero Sánchez no recupera a sus votantes"; "El PP, a Villacís y Arrimadas: "Si llaman, les abriremos"; "Un mes para el primer jubilado del 'baby boom'"; "PNV y PSOE negocian que el impuesto a los ricos no se aplique en el País Vasco".

LA VANGUARDIA: "Rusia reacciona y anuncia que no venderá más petróleo a Europa"; "La FIFA gana por goleada. La Federación Internacional de Fútbol acapara el negocio del Mundial"; "Guerra en Europa. Las cartas con explosivo partieron de Valladolid"; "La tensión deteriora las relaciones entre los diputados"; "Antonio Garamendi, presidente de la CEOE: "Los sindicatos plantean una situación imposible"".

ABC: "Un país sin hijos. Las nuevas generaciones renuncian o retrasan la paternidad, lo que sitúa a España con una tasa de natalidad a la cola de Europa"; "Feijóo y Abascal ocultan sus cartas para las autonómicas y locales a seis meses de las elecciones".

LA RAZÓN: "Montero rompe al PSOE por la ley que libera a violadores"; "El CGPJ cumple 4 años en funciones sin relevo a la vista"; "Las fisuras sociales y el malestar se extienden en la CHina de Xi Jinping"; "El drama de las listas de espera quirúrgica en los bastiones socialistas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE