sábado, 20 de abril de 2024 05:52
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada de El País.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP retrocede y el PSOE lo iguala antes del año electoral"; "Ucrania quiere resucitar su industria militar por el temor a una guerra larga"; "España La UE plantea cambios en las ayudas de Estado como réplica a Biden"; "Inglaterra y Francia se cruzarán en cuartos tras apabullar a sus rivales".

EL MUNDO: "Podemos refuerza a Montero y ve 'probable' la ruptura con Díaz"; "La Guardia Civil pedirá menos nota a mujeres que a hombres"; "Fernando López Miras: 'Sánchez quiere que las CCAA nos matemos por el agua'"; "Irán anuncia el fin de la 'policía del velo' pero sigue el control".

LA VANGUARDIA: "Las protestas fuerzan a Irán a suspender la 'policía de la moral'"; "Las rentas altas pagarán un 2% más en Catalunya por el impuesto de la fortuna"; "La OPEP+ decide mantener la actual producción de petróleo"; "El debate de la sedición complica la estrategia del PP catalán"; "Xavier Antich: "No iremos a la manifestación de la ANC'".

ABC: "El proyecto ideológico del Gobierno a golpe de reformas penales"; "Irán desmonta la Policía de la Moral para frenar las protestas por la muerte de Mahsa Amini".

LA RAZÓN: "La revisión de la ley del 'solo sí es sí' empieza a plantearse"; "Hacienda recauda un 83,5% menos con las tasas Tobin y Google"; "Sin renovación en el CGPJ: 70 vacantes en la cúpula judicial están sin cubrir"; "Irán cede y disolverá la temida policía de la moral, aunque no logra frenar las protestas"; "Mbappé y Francia asustan ante Polonia (3-1)".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE