lunes, 30 de enero de 2023 02:13
Politica

Alcalde Salamanca presidirá la gestora del PP tras la dimisión de Iglesias al que Mañueco agradece su labor

El alcalde de Salamanca, el 'popular' Carlos García Carbayo, presidirá la gestora del Partido Popular en la provincia salmantina tras la dimisión el pasado viernes de Javier Iglesias a quien el presidente autonómico del partido, Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido su labor al frente de la formación provincial.
|

Fernández Mañueco en un momento de su intervención en el Comité Ejecutivo Autonómico del PP

VALLADOLID, 5 (EURPA PRESS)
El alcalde de Salamanca, el 'popular' Carlos García Carbayo, presidirá la gestora del Partido Popular en la provincia salmantina tras la dimisión el pasado viernes de Javier Iglesias a quien el presidente autonómico del partido, Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido su labor al frente de la formación provincial.

Así se ha confirmado en la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PP celebrado este lunes en Valladolid en la que se ha aprobado el acuerdo de constitución de una gestora en la organización provincial salmantino que se encargará de dirigir el partido hasta la celebración del próximo congreso provincial, aún pendiente de fecha.

Alfonso Fernández Mañueco ha puesto a la gestora "tres objetivos fundamentales", la gestión diaria del partido, preparar las elecciones municipales del mes de mayo de 2023 y convocar el citado Congreso Provincial que de el relevo a Iglesias.

En concreto, el acuerdo aprobado este lunes y del que PP ha informado vía comunicado de prensa, contempla que la Comisión Gestora estará compuesta por todos los miembros del actual Comité Ejecutivo Provincial en sus respectivos puestos de coordinador general, vicesecretarios, secretarios de área, vocales y miembros natos" con Carlos García Carbayo como presidente y David Mingo Pérez como secretario.

En su alocución, Fernández Mañueco ha agradecido la labor del ya ex presidente del PP en Salamanca. "Muchas gracias por tu gran labor de estos años, en el que el Partido Popular de Salamanca ha logrado grandes resultados electorales, estando cerca de la gente y ganando su confianza con trabajo bien hecho", ha aseverado en concreto.

Por otro lado, la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PP ha dado el visto bueno a la incorporación de Ester Muñoz como presidenta del PP en León para "estar al pie del cañón en el refuerzo del Partido Popular de León" y "lograr con éxito todos los objetivos que se le han marcado en esa provincia", en palabras de Fernández Mañueco.

Asimismo, se ha procedido al nombramiento de Paloma de Bonrostro como nueva gerente del Partido Popular en Castilla y León para completar el proceso de renovación que se está llevando a cabo en la estructura regional del PP, ha recordado el presidente.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE