sábado, 20 de abril de 2024 01:43
Politica

Cs ve "preocupantes" las palabras de Segoviano sobre la autodeterminación y pide "menos oxígeno" para el independentismo

El vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha señalado a través de su cuenta en la red social Twitter que "reiterar la misma imprudencia resulta preocupante", interpelando a Segoviano y trasladándole que "con la Constitución no caben dudas ni vacilaciones"

|

El vicesecretario general de Ciudadanos y portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal, durante una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados.
Foto: @EP

Ciudadanos ha tildado este martes de "preocupantes" las palabras de la nueva magistrada del Tribunal Constitucional (TC) María Luisa Segoviano, que señaló que la autodeterminación "es un tema complejo" que llegado el momento habría que "estudiar", al tiempo que ha pedido "menos balones de oxígeno" para el independentismo.

"Ese es un tema muy complejo, sumamente complejo. Es un tema con muchas aristas que hay que estudiar", dijo el lunes la hasta hace poco presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo (TS), que agregó que "no hay que tener miedo a ningún planteamiento, a ninguna posición, a ninguna sugerencia" que se pueda hacer al TC. "No hay que rechazar de entrada nada, pero no quiere decir que se admita, eso hay que tenerlo muy clarito", matizó.

El vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha señalado a través de su cuenta en la red social Twitter que "reiterar la misma imprudencia resulta preocupante", interpelando a Segoviano y trasladándole que "con la Constitución no caben dudas ni vacilaciones".

"La autodeterminación no tiene sitio en la Carta Magna y usted lo sabe", ha continuado, antes de reclamar "menos balones de oxígeno para el independentismo". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE