martes, 26 de mayo de 2026 21:21

Reacciones

El Gobierno invierte más de dos millones de euros en uniformes y sistemas informáticos de seguridad para la Policía

El Gobierno ha firmado un acuerdo por el que se invertirán más de dos millones de euros en uniformes reglamentarios y en equipamientos para mejorar la seguridad de los sistemas informáticos para la Policía Nacional.
|

Archivo - Agente CNP policía nacional uniforme uniformados seguridad málaga vigilancia policial

El Gobierno ha firmado un acuerdo por el que se invertirán más de dos millones de euros en uniformes reglamentarios y en equipamientos para mejorar la seguridad de los sistemas informáticos para la Policía Nacional.

Según se ha acordado este martes en el Consejo de Ministros, se destinará en concreto un importe de 1.354.000 euros a razón de la "declaración de emergencia" para la contratación de diversas prendas de uniformidad reglamentaria destinadas al personal de la Policía Nacional.

Asimismo, se invertirán 1.360.480 euros para la contratación de diversos equipamientos y servicios destinados a mejorar la seguridad de los sistemas informáticos de la Policía.

Por otro lado, también se ha firmado un acuerdo para la contratación de la obra de adecuación y/o sustitución del sistema de detección y extinción automática de incendios en el centro de proceso de datos y dependencias auxiliares de la Dirección General de Tráfico, por importe de 171.764,23 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE