martes, 16 de abril de 2024 17:27
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Joven y precario, el nuevo perfil del español que se siente solo"; "Podemos desafía la unidad de la izquierda"; "MuerePedro Solbes, vicepresidente con Zapatero"; "Trump dice queserá detenido el martes y llama a la protesta"; "Macron afrontasu peor crisis con la calle en tensión"; "La partida de póquer queamenaza la economía mundial".

EL MUNDO: "Entrevista a Espinosa de los Monteros: Vox es previsible, no apoyará al PSOE, ¿qué sabemos de Feijóo?"; "El fin del dinero barato sume a la banca en una crisis impredecible"; "Trump llama a sus fieles a defenderle en las calles a tres días de ser imputado"; "Florentino Pérez planta a Laporta por primera vez en el palco de Camp Nou por el 'caso Negreira'"; "Así es el plan ganador de Aston Martin, la escudería que vuela con Alonso".

LA VANGUARDIA: "Entrevista a José Luis Escrivá: La reforma de laspensiones no pone en riesgo a las empresas"; "20 años de la guerra en Irak"; "'20.000 especies de abejas' triunfa en Málaga".

ABC:"El Gobierno moviliza a cientos de venezolanos para concedernacionalizaciones exprés"; "Entrevista a Ramón Tamames: Feijóo bien, bien, a mí me parece una persona razonable".

LA RAZÓN: "Temor en el centroderecha al derrumbe de Vox por la moción"; "Putin visita Crimea tras la orden de arresto internacional"; "El Papa, a los políticos: El pueblo, por encima de las ideologías"

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE