viernes, 29 de marzo de 2024 13:33
Politica

Belarra pide el voto para Colau y destaca que es la "única" garantía de gobierno "progresista" en Barcelona

Reivindica que con su reelección la ciudad condal será "pionera" en la aplicación de la Ley de Vivienda
|

La alcaldesa de Barcelona y candidata a la reelección, Ada Colau, interviene en un acto de campaña, en Plaza Cataluña, a 24 de mayo de 2023, en Barcelona, Cataluña (España).

Reivindica que con su reelección la ciudad condal será "pionera" en la aplicación de la Ley de Vivienda

La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha reclamado apoyo para la alcaldesa de Barcelona, Ada Coalu, al ser la "única" que garantiza que habrá gobierno progresista en la ciudad condal y de una aplicación "pionera" de la nueva Ley de Vivienda.

Así lo ha trasladado en un vídeo difundido en su cuenta de Instagam para dar respaldo a la regidora, con quien no ha participado en ningún mitin durante esta campaña electoral pero sí estuvo en un acto en Tarragona para ayudar a En Comú Podem.

Belarra ha querido mandar "toda su fuerza" a Colau y los 'comunes' en el día de cierre de campaña, que desplegarán en Barcelona y con la asistencia de la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, que se ha volcado con la confluencia catalana de Unidas Podemos en estos comicios.

La ministra ha destacado que Barcelona, con Colau, es ejemplo de políticas "sociales" y "ecologistas", ha reducido la contaminación y doblado la inversión público en el Consistorio, unido a su lucha contra la "especulación inmobiliaria" y los "fondos buitre".

COLAU APLICARÁ LA LEY DE VIVIENDA "HASTA LA ÚLTIMA COMA"
"En estos años hemos recorrido juntas un montón de cosas, un camino que ha demostrado que podemos avanzar y lograr cosas que hace unos años nos decían que eran imposibles", ha enfatizado la secretaria general de Podemos.

Además, ha reivindicado que, con la nueva Ley de Vivienda, Barcelona "puede y va a ser pionera en su implementación" y sabe "muy bien" que Colau aplicará la normativa "hasta la última coma y seguirá haciendo políticas ambiciosas que mejoren la vida de la gente".

"En estas elecciones sólo hay un voto que garantiza que Barcelona sigue abriendo camino, el voto a Barcelona en Com porque es la única fuerza política que sin ninguna duda va a formar un gobierno progresista. El voto a Ada Colau es la única garantía de un ayuntamiento que sigue haciendo políticas para la gente", ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE