viernes, 19 de abril de 2024 20:29
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Valencia, Barcelona y Madrid acaparan el cierre de campaña"; "Los títulos favoritos en la Feria del Libro"; "Las bajaslaborales se disparan a cifras récord"; "Ataque con drones y misilescontra regiones rusas cercanas a Ucrania".

ABC: "La Fiscalía rastrea si contratos públicos pagaron votos en Melilla. Ordena a Anticorrupción que los investigue por su "gran trascendencia". La trama de Murcia compraba sufragios para el PSOE entre toxicómanos y sin techo"; "El guionista del nuevo orden mundial cumple cien años. Henry Kissinger promovió acuerdos con la URSS y China, ordenó bombardear Camboya, sacó a EE.UU. de Vietnam, apoyó el golpe militar en Chile, alentó la caída de Isabel Perón, sobrevivió al Watergate, aconsejó a Bush no invadir Irak y hasta medió para que su país fuera sede del Mundial de fútbol"

EL MUNDO: "Feijóo y Sánchez dirimen en 'foto finish' su primer duelo"; ""No creo que pueda existir la posibilidad real de una victoria rusa""; "La subida de los tipos y la incertidumbre legal hunden las hipotecas".

LA VANGUARDIA: "La campaña concluye enfangada por acusacionesde fraude"; "Elon Musk sostiene que ya tiene permiso oficial paraimplantar chips cerebrales".

EL PERIÓDICO: "Sánchez ve fundamental la victoria de Collboni en BCN"; "Díaz clama por la unión de la izquierda en su espaldarazo a Colau"; "Trias apela al voto útil para que se imponga el 'no' a la alcaldesa"; "Maragall y Aragonès se erigen en escudo de Barcelona y Catalunya"; "Los botellones juveniles mutan los trenes del Maresme cada fin de semana"; "Clamor de padres y pediatras para que se retrase la hora de entrada a los institutos".

LA RAZÓN: "Moncloa busca oxígeno y acusa de "guerra sucia" a jueces y fiscales"; "Fernando Santiago, presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos: "No descarto presentarme a presidir Cepyme para defender a tanto empresariomaltratado""; "Putin, amenazado. La milicia anti-Kremlin detrás delataque en territorio de Rusia"; "Las experiencias adversas en lainfancia multiplican por cuatro el riesgo de sufrir depresión en laedad adulta".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE