jueves, 18 de abril de 2024 22:50
Politica

Maroto llama a una movilización "imprescindible" porque hay "mil razones en Madrid" y la lluvia "no es una excusa"

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha llamado este domingo a que haya una movilización "imprescindible" porque hay "mil razones en Madrid" para llenar las urnas y la lluvia "no es una excusa".
|

La exministra de Turismo y candidata del PSOE para la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ejerce su derecho al voto en el Colegio Público Blas de Otero, a 28 de mayo de 2023, en Alcorcón.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha llamado este domingo a que haya una movilización "imprescindible" porque hay "mil razones en Madrid" para llenar las urnas y la lluvia "no es una excusa".

Así lo ha trasladado desde el Colegio Salesianos de Atocha a donde ha acompañado a su 'número 3' y directora de campaña, Enma López, a votar, ya que ella ya ejerció su derecho a voto esta mañana en el Colegio Público Blas de Otero de Alcorcón, municipio donde está empadronada.

Al llegar a agradecido primero a los apoderados, interventores y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que hacen que esta jornada electoral transcurra "con normalidad" y ha insistido en la importancia de votar.

"Estamos decidiendo el futuro de Madrid para los próximos cuatro años. Y yo tengo muy claro qué Madrid quiero. Quiero un Madrid donde podamos abordar las desigualdades entre varios y distritos. Un Madrid verde. Un Madrid en el que podamos tener una sanidad pública y una educación pública de calidad. Un Madrid de los jóvenes, porque sin jóvenes no hay futuro", ha expuesto a los medios de comunicación.

Entiende que las lluvias que está dejando la DANA por toda España no debería ser "ninguna excusa" para poder alzar la voz y señalar el rumbo que deberá tomar la capital a partir de este 29 de mayo.

Con este voto se sella de forma simbólica la carrera de la exministra de Industria al Palacio de Cibeles, que arrancase en noviembre del año pasado cuando fue designada como candidata a la Alcaldía. Esta noche se descubrirá si esta "paracaidista" consigue revertir la sangría de votos que sufre el PSOE en Madrid desde hace dos décadas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE