jueves, 25 de abril de 2024 02:52
Politica

Guasp (CS) llama al voto de los "indecisos" y "abstencionistas" para que "nadie decida por ellos"

La portavoz nacional de Ciudadanos y candidata a la presidencia del Govern, Patricia Guasp, ha votado este domingo, a las 10.45 horas, en el Centro de Adultos de La Balanguera, de Palma, y ha llamado al voto de los "indecisos" y "abstencionistas" para que "nadie decida por ellos".
|

La portavoz nacional de CS y candidata a la presidencia del Govern balear, Patricia Guasp, vota a las 10.45 horas en el Centro de Adultos de La Balanguera, de Palma.

La portavoz nacional de Ciudadanos y candidata a la presidencia del Govern, Patricia Guasp, ha votado este domingo, a las 10.45 horas, en el Centro de Adultos de La Balanguera, de Palma, y ha llamado al voto de los "indecisos" y "abstencionistas" para que "nadie decida por ellos".

En declaraciones a los medios de comunicación, Guasp ha defendido que este domingo "el voto más digno es el voto por las familias, autónomos y jóvenes".

"Nadie tiene que decirle a los ciudadanos cuál es el voto útil o no porque ese es el de la emoción, el que quiere cambiar las cosas y quien quiere esto sabe muy bien a quien debe votar hoy en las urnas", ha enfatizado, al tiempo que ha llamado a la participación "masiva", en la "fiesta de la Democracia".

La candidata liberal al Govern balear ha acudido este domingo a votar "muy orgullosa" y con la cabeza "muy alta", arropada por su jefe de campaña.

En esta línea, ha querido felicitar a su equipo por la campaña que ha realizado Ciudadanos, "muy pegada a la calle", demostrándose como "el partido de la ciudadanía, el que no se esconde en teatros ni fleta autocares, sino que les habla de tú a tú y les dice la verdad".

Así, este domingo, Guasp ha llamado "al voto de la dignidad, el orgullo, la coherencia y la credibilidad, de los que siempre han sido limpios". Por ello, ha incidido, "este domingo es tan importante el voto por los autónomos, las familias y los jóvenes, por los que tanto dan, pagan y no reciben absolutamente nada a cambio".

"Hay que votar a quienes van a cumplir con todas las promesas y con todas las propuestas. Por eso, vengo aquí con la cabeza alta, la misma que voy a tener mañana, pasado y toda la semana en la que vamos a seguir trabajando y luchando por el futuro y progreso de mis hijos, de los hijos de todos los españoles, y los jóvenes de este país", ha sentenciado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE