viernes, 19 de abril de 2024 23:23
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Yolanda Díaz registra Sumar como partido y mete presión a Podemos"; "Una oleada de drones alcanza Moscú tras los ataques rusos a Kiev"; "La inflación se modera hasta el 3,2% por los carburantes y los alimentos"; "Rafal Trzaskowski, alcalde de Varsovia"Espero que el PP no se coaligue con Vox. Es peligroso""; "Que China no se quede con el agua de la Luna".

EL MUNDO: ""España quiere avanzar sin bloques ni trincheras""; "Una noche con los cazadores de drones"; "Julio electoral: mítines de madrugada y votar sin el alivio del aire acondicionado"; "El 23J evita a Sánchez el Techo de Gasto con el ajuste que pide la UE"; "Arrimadas fue quien inclinó la balanza para que Ciudadanos no se presente".

ABC: "Ciudadanos entrega sus últimos 300.000 votos"; "Los gurús de la inteligencia artificial piden que se regule para evitar la "extinción" de la humanidad".

LA VANGUARDIA: "El adiós de Ciudadanos reagrupa el voto de laderecha en PP y Vox"; "Una lluvia de drones muestra que Moscútambién es vulnerable"; "Aragonès pide un frente soberanista para combatir un gobierno de la derecha".

EL PERIÓDICO: "Entrevista Rafal Traskowski, alcalde de Varsovia: "Hay un peligro real de que Polonia abandone la Unión Europea""; "La guerra llega a Moscú"; "Aragonès se abre a un frente soberanista para el 23J"; "Sant Pau realiza una cirugía pionera para curar la depresión y la esquizofrenia"; "Barcelona cierra temporalmente una veintena de comercios de suvenires"; "La inflación se modera y baja al 3,2%, su nivel menos en casi dos años"; "Presentadas las primeras denuncias oficiales contra el jesuita Peris".

LA RAZÓN: "Pacto Feijóo y barones: si gana, irá a una investidura sin Vox"; "Sánchez diseña una campaña "a cara de perro" contra el PP"; "Putin promete represalias por el ataque con drones en Moscú"; "El adelanto electoral, "una oportunidad" para renovar el CGPJ"; "El fiscal general acelera la elección de Delgado como fiscal de Memoria"; "Los pacientes españoles con ELA pagan el adelanto de laselecciones".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE