jueves, 25 de abril de 2024 12:48
Politica

Registran un partido llamado 'Juntas Sí se Puede' usando la sede de Podemos, pero la formación morada pide su retirada

Un militante de Podemos ha registrado en el Ministerio del Interior un nuevo partido político denominado 'Juntas Sí se Puede', indicando como sede social la sede central de la formación morada en Madrid. Por otro lado, desde el partido ya ha actuado ante este departamento para que se elimine

|

Periodistas esperan en la sala de prensa durante el seguimiento de la jornada electoral en la sede de Podemos, a 28 de mayo de 2023, en Madrid (España).
@EP

Un militante de Podemos ha registrado en el Ministerio del Interior un nuevo partido político denominado 'Juntas Sí se Puede', indicando como sede social la sede central de la formación morada en Madrid. Por otro lado, desde el partido ya ha actuado ante este departamento para que se elimine.

Según los datos del registro de partidos del Ministerio, consultados por Europa Press, esta nueva organización política de carácter instrumental figura como inscrita desde este mismo jueves.

De esta forma, se incluye un logotipo con el nombre (Juntas Sí se Puede), una página web y figura como representante legal Carlos Gil Cuevas, que milita en Podemos Castilla y León y que figura en la web del partido como consejero ciudadano.

Ante esta situación, fuentes de la formación han indicado que desconocían esta situación y que es un error que se está subsanando", al pedir al Ministerio que proceda a "desregistrar" esta nueva formación. Por tanto, confían en que en breve quede completamente retirada estas siglas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE