miércoles, 27 de mayo de 2026 13:16

Reacciones

PSOE denuncia a Miguel Ángel Rodríguez por revelar datos de dos periodistas y cree que los obtuvo de un escolta de Ayuso

El PSOE ha presentado una denucnia contra el jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Rodríguez, por un presunto delito de revelación de secretos por revelar datos personales de dos periodistas, según ha adelantado 'El Diario' y han confirmado a Europa Press fuentes del PSOE.
|

Archivo - (I-D) El director de Gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, el concejal del PP en Bilbao, Carlos García y la candidata a diputada general del PP por Bizkaia, Raquel González, mientras el primero i

El PSOE ha presentado una denucnia contra el jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Rodríguez, por un presunto delito de revelación de secretos por revelar datos personales de dos periodistas, según ha adelantado 'El Diario' y han confirmado a Europa Press fuentes del PSOE.

Según la denuncia, el jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso habría obtenido esos datos personales, nombres y fotografía, "de un policía nacional que pertenece a la escolta" de la presidenta de la Comunidad de Madrid que había identificado a los periodistas el pasado 19 de marzo, cuando estos acudieron a las inmediaciones del domicilio de Ayuso.

El PSOE reclama la imputación de Rodríguez por filtrar información privada de estos reporteros y que su teléfono sea investigado para evitar "la posible destrucción de pruebas" de los mensajes que tengan relación con el caso.

La dirección federal del PSOE señala que el agente de la Policía Nacional que actúa como escolta de Ayuso mantuvo un "intercambio cordial" mientras que Rodríguez, inciden los socialistas en la denuncia, "difundió un bulo sobre ellos" en un chat que comparte con periodistas de varios medios.

(Seguirá ampliación)

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE