Almeida acusa a Sánchez de "blanquear" lo sucedido y "como saben lo que pasó necesitan tiempo para engañar"
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado al presidente, Pedro Sánchez, de tratar de "blanquear y dulcificar" lo sucedido con el apagón en un discurso de "posverdad", unas declaraciones que llegan cuando tendrá lugar el debate en el Congreso y ante el anuncio de que las conclusiones de lo ocurrido pueden tardar meses en llegar, lo que le ha llevado a afirmar que "como saben lo que pasó necesitan tiempo para engañar a los españoles".
En un desayuno coloquio, organizado por Club Siglo XXI, el primer edil ha arremetido contra la estrategia de Sánchez de "huida hacia adelante ante un hecho gravísimo, sin precedentes, que no se puede despachar con una comisión independiente que dependerá de la Vicepresidencia tercera".
Almeida ha vuelto a señalar a Sánchez por su "postura dogmática" entre las renovables y la energía nuclear. "Trata de imponer sus criterios dogmáticos", ha insistido el regidor, que ha advertido que "la paciencia de los españoles no es infinita" y por eso ahora el presidente del Gobierno trata de "dulcificar, de blanquear" lo sucedido sobre "el que era el mejor sistema eléctrico del mundo, en el que esto nunca podía pasar".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Escribe tu comentario