martes, 27 de enero de 2026 12:58

Reacciones

Robles condecora este miércoles a la Brigada 'Canarias' XVI por su despliegue en el Líbano y durante la Dana

La ministra de Defensa, Margarita Robles, condecorará este miércoles a la Brigada 'Canarias' XVI por la labor realizada durante su despliegue en el Líbano y en la Dana que afectó a la Comunidad Valenciana en 2024.
|

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita al personal ucraniano que se instruye en el marco de la Operación EUMAM-UA, en la Academia de Infantería, a 21 de enero de 2026, en Toledo,  Castilla-La Mancha (España). La EUMAM-UA es una misión de asisten

La ministra de Defensa, Margarita Robles, condecorará este miércoles a la Brigada 'Canarias' XVI por la labor realizada durante su despliegue en el Líbano y en la Dana que afectó a la Comunidad Valenciana en 2024.

Así lo ha informado el Ministerio en un comunicado en el que agrega que la imposición de condecoraciones tendrá lugar a las 10.45 horas en la Base 'General Alemán Ramírez' de Las Palmas de Gran Canaria.

En concreto, se reconocerá al personal de la brigada por su participación en el contingente 'Libre Hidalgo XLIII' en el Líbano y en la 'Operación Dana 2024'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE