lunes, 29 de abril de 2024 09:39
Portada

Pasajero ebrio intenta abrir la puerta del avión en vuelo a Bucarest, forzando la evacuación de 224 viajeros

Aunque la mayoría de los afectados abordaron otro vuelo más tarde, 50 de ellos quedaron en tierra debido a la falta de espacio. 

|

EuropaPress 1670852 aeropuerto incrementa 216 trafico pasajeros mes junio
Aunque la mayoría de los afectados abordaron otro vuelo más tarde, 50 de ellos quedaron en tierra debido a la falta de espacio.  EP

Un pasajero de un vuelo de Zaragoza con destino Bucarest, en estado ebrio, ha averiado la puerta del avión al tratar de abrirla a la fuerza, por lo que la aeronave no ha podido despegar y ha sido necesario desalojar a los 224 viajeros.

 

El vuelo tenía la hora de salida prevista a las 09.15 horas de este sábado, 30 de septiembre. Los afectados por este incidente tomaron otro avión a las 23.00 horas del mismo día, aunque 50 de ellos han quedado en tierra por falta de espacio, según han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza.

 

El hombre causante de los hechos es de nacionalidad rumana, aunque reside en Zaragoza. Agentes de la Benemérita han intervenido en las gestiones de desalojo del avión en el Aeropuerto de la capital aragonesa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE