viernes, 26 de abril de 2024 06:10
Sociedad

Encuentran al bebé secuestrado en el Hospital de Basurto

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 19 por la noche, cuando una mujer vestida de enfermera se lo llevó, pero la mañana de este jueves 20 la policía de Euskadi ha anunciado la mejor noticia posible

|

Catalunyapress bebe
La Ertzaintza ha confirmado que ha encontrado al bebé. Foto: Ertzaintza

 

La angustia ha durado unas horas, que se han hecho largas, pero que han terminado. Cuando faltaban 15 minutos para las 9 de la mañana de este jueves 20 de octubre, la Ertzaintza ha anunciado que ha localizado al bebé que una mujer secuestró el pasado miércoles 19 del Hospital de Basurto.

 

En un tuit, la policía de Euskadi ha confirmado que ha sido localizado en el barrio de Santutxu (Bilbao), y que la investigación sigue abierta.

 

 

 

La autora de los hechos accedió al hospital sobre las 9 de la noche y, haciéndose pasar por personal sanitario, secuestró un bebé de la planta de Ginecología y huyó del lugar.

 

Tras conocerse los hechos, la Ertzaintza pidió la colaboración ciudadana para tratar de localizar al bebé, cosa que por suerte ya ha ocurrido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE