El número 77.715 ha sido uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2025, dotado con 6.000 euros por boleto. El número fue cantado por dos niños que, como es tradición, han dado un toque especial a la jornada, ya que son hermanos. El sorteo, lleno de emoción, ha dejado una gran alegría en Aranda de Duero, Alicante y Zaragoza, donde los afortunados ganadores celebran la suerte de haber sido elegidos por el azar.
Cada uno de los poseedores de un décimo premiado con el 77.715 recibirá 6.000 euros, una cantidad que viene a hacer más felices a los afortunados, justo en plena época navideña. Este quinto premio ha sido muy esperado y ha sido distribuido en varios puntos del país, tocando especialmente en estas tres localidades.
Como ocurre con el resto de premios, los ganadores podrán cobrar su premio a partir de la tarde del 22 de diciembre, una vez finalicen las verificaciones y procesos informáticos. Los afortunados tendrán tiempo hasta el 23 de marzo de 2026 para hacer efectivo el cobro de su recompensa.
Este quinto premio sigue sumando a la larga lista de afortunados que, un año más, ven cómo la magia de la Lotería de Navidad se convierte en realidad en sus vidas.
Escribe tu comentario