domingo, 28 de abril de 2024 22:14
Videos
ESTADOS UNIDOS

VÍDEO: Un hombre provoca el caos paseándose desnudo por DisneyLand

Fue arrestado y afronta cargos de exhibicionismo

|

Catalunyapress nudisney
Una imagen del hombre. Foto: X (@notwaden)

 

Sorpresa desagradable en el parque de atracciones DisneyLand de Anaheim (California). Las autoridades debieron intervenir tras detectar que un hombre estaba paseando desnudo por una de sus atracciones, llamada It’s a small world.

 

Su presencia en el recorrido de esta montaña rusa provocó que, durante un breve periodo de tiempo, esta dejara de funcionar.

 

 

 

Aunque al principio llevaba ropa interior, finalmente llegó a estar completamente desnudo, provocando el estupor de los asistentes y de sus familias.

 

El hombre fue arrestado por la policía, que accedió a las instalaciones, y ha sido acusado de exhibicionismo y estar bajo la influencia de drogas.

 

Las imágenes se han vuelto virales, provocando la reacción de incredulidad por parte de las familias que disfrutaban de una jornada tranquila en compañía de algunos de sus personajes Disney favoritos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE