domingo, 28 de abril de 2024 18:23
Videos

VÍDEO: Esta es la factura que ha tenido que pagar una española por llevar a un bebé a urgencias en EEUU

Afortunadamente para ella, contaba con un seguro privado que cubría todos los costes a pesar de vivir en el extranjero

|

Tiktok 3
Captura del vídeo / TikTok @nurycalvosn

Una chica española que vive en Estados Unidos ha publicado un vídeo narrando la experiencia de llevar al bebé de su hermana, de nueve meses, a urgencias. Afortunadamente para ella, contaba con un seguro privado que cubría todos los costes a pesar de vivir en el extranjero.

 

La tiktoker explica que su hermana necesitaba llevar al bebé al pediatra en Estados Unidos. Sin embargo, en el país americano les indicaron que debían realizar el pago por la consulta, a pesar de que la aseguradora desde España les aseguraba que ésta ya estaba incluida y sería gestionada por la compañía de seguros.

 

 

A pesar de los intentos del intermediario por evitar el pago, les insistieron en que debían abonar la consulta en efectivo o con tarjeta bancaria en el lugar. Afortunadamente, el bebé tan solo presentaba algunas molestias en los oídos, pero lo que más ha sorprendido a la gente ha sido la factura: 140 euros por una consulta en el pediatra. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE