domingo, 28 de abril de 2024 09:31
Videos

VÍDEO: Cazan a una presentadora de la BBC haciendo una peineta antes de empezar el informativo

Justo cuando finaliza la cuenta atrás para empezar los informativos, la periodista seguía haciendo una peineta y rectificó rápidamente para ponerse en su papel de profesional

|

Peineta
Captura de la peineta / Twitter @AlertaNews24

La televisión es un maravilloso mundo en el que puede haber momentos del todo improvisados. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero eso es lo que la convierte a veces en tan especial y divertida. Esto es lo que le ha pasado precisamente a la presentadora de la BBC, Maryam Moshiri. 

 

Justo cuando finaliza la cuenta atrás para empezar los informativos, la periodista seguía haciendo una peineta y rectificó rápidamente para ponerse en su papel de profesional. En su foro interno, probablemente estaba rezando para que no hubiera salido la imagen, aunque no pudo hacer nada por evitarlo porque la cámara ya la estaba enfocando en directo. 

 

La periodista nacida en Irán trabaja para la BBC desde el año 2003, por lo que es una de las míticas de la cadena. No te pierdas el momento viral: 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE