lunes, 29 de abril de 2024 07:02
Videos

VÍDEO | Gonzalo Miró carga contra la 'fachosfera': "Se deben pensar que somos todos gilipollas"

El líder del Partido Popular explicó que era necesario "rescatar democráticamente a España", en referencia a la ley de amnistía, la cual está siendo votada en el Congreso esta semana

|

EuropaPress 4785375 periodista hijo pilar miro gonzalo miro interviene recibir reconocimiento
Gonzalo Miró / EuropaPress

Gonzalo Miró, colaborador de Más Vale Tarde, ha lanzado un mensaje contundente a los populares Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo. El líder del Partido Popular explicó que era necesario "rescatar democráticamente a España", en referencia a la ley de amnistía, la cual está siendo votada en el Congreso esta semana.  

 

Ante este mensaje, Gonzalo Miró ha comentado su parecer, y es que reconoce sentirse "insultado cuando habla" alguno de los dos líderes populares. 

 

"Feijóo viene a decir que nunca va a insultar a los votantes de izquierdas, se debe pensar que somos todos gilipollas. No lo somos", añade Miró, que insiste en dejar claro, tanto a Ayuso como a Feijoo "y toda la corte que viene detrás", que él sí que se siente "insultado cuando hablan".

 

Cuando se le pregunta acerca de las declaraciones de Pedro Sánchez sobre la 'fachosfera', en la que el líder socialista denunciaba que la derecha intoxicaba la política, Miró aboga por "escuchar ambas perspectivas" y justifica que Sánchez "conteste" si su oponente político decide "enfangar el terreno de juego".

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE