lunes, 29 de abril de 2024 05:02
Videos

VÍDEO: Joe Biden afirma que habló con un presidente fallecido hace casi tres décadas en la cumbre del G7

Al dirigirse a una multitud en Las Vegas antes de las primarias de Nevada el martes, el presidente de 81 años afirmó erróneamente haber hablado con Mitterrand, quien falleció en 1996.

|

Sin tu00edtulo (Sitio web)
Joe Biden y una Ouija - EP/Canva

 

En otro momento incómodo que ha hecho saltar las alarmas sobre el estado mental del presidente de Estados Unidos, Joe Biden confundió a Emmanuel Macron con Francois Mitterrand, el expresidente francés que murió hace casi tres décadas, en 1996. 

 

Al dirigirse a una multitud en Las Vegas antes de las primarias de Nevada el martes, el presidente de 81 años afirmó erróneamente haber hablado con Mitterrand, quien falleció en 1996, durante una reunión de líderes mundiales en la reunión del G7 en 2021 en Cornwall, Inglaterra.

 

"Fue en el sur de Inglaterra. Y me senté y dije: 'Estados Unidos ha vuelto', y Mitterrand de Alemania, quiero decir de Francia, me miró y dijo: '¿Sabes qué? ¿Por qué? ¿Por cuánto tiempo volverás?'”, dijo Biden, al tiempo que hacía referencia a una discusión entre líderes de la OTAN en la reunión del G7. 

 

El vídeo de la confusión de Biden ha sido visto miles de veces en X, antes Twitter, y compartido cientos de veces:

 

 


 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE