domingo, 28 de abril de 2024 20:13
Videos

VÍDEO: Un niño le mete el dedo en el culo a un jugador del Sevilla

Las imágenes se han vuelto virales y han dado la vuelta al mundo

|

Catalunyapress ocamposdit

 

El Rayo Vallecano - Sevilla del pasado lunes 5 de febrero pasará a la historia por haber dejado una imagen para la historia del fútbol... por mal. Y es que un joven aficionado del conjunto madrileño metió el dedo en el culo al futbolista del conjunto nervionense Lucas Ocampos mientras este iba a hacer un saque de banda.

 

Los hechos ocurrieron en el minuto 32 de la primera mitad, cuando el partido marchaba 1-1 (el partido terminaría con 1-2), cuando el argentino se disponía a sacar desde la banda izquierda del ataque de su equipo. La proximidad de la grada de Vallecas hizo que, en un momento dado, uno de los asistentes estirara su mano y apuntara con el dedo al culo de Ocampos.

 

 

En el momento, el jugador se gira y reprende al menor su actitud, aunque sigue concentrado en el encuentro.

 

"GESTO OBSCENO E INAPROPIADO"

 

El futbolista se refirió al momento tras el partido, asegurando que la afición del Rayo siempre les trata con respeto "pero siempre hay un tonto" y quiso dejar claro que "ojalá que no pase en otros ámbitos", añadiendo que "si pasa en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar".

 

 

 

Por su parte, el Sevilla, en un comunicado, apuntó que "lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local"

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE