VÍDEO: Un político alemán se graba lamiendo el retrete de un baño público
El vídeo se ha vuelto viral, y los usuarios han mostrado su desagrado
Los ciudadanos alemanes han quedado del todo sorprendidos después de que haya rulado un vídeo en el que Martin Neumaier, segundo en las listas de FDP (el Partido Democrático Libre), aparece lamiendo el váter de un baño público y también la escobilla de su lado.
Como no podía ser de otra forma, el vídeo se ha vuelto viral, y los usuarios han mostrado su desagrado ante él.
Estos vídeos, que él mismo publicó en sus redes sociales, también incluían otros en los que su cuerpo aparecía untado de una sustancia marrón, lo que algunos han teorizado si se trataba de chocolate o bien de excrementos.
El debate acabó en el momento en el que en uno de los vídeos se unta heces debajo de la nariz y habla de una "barba de Hitler hecha de mierda", además de simular un saludo al ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels.
Además, también aparecía burlándose del himno nacional alemás mientras se masturba con un consolador, además de tener también mofa con los escritos religiosos del Corán.
Este ataque hacia la religión podría ser interpretado como sedición y blasfemia, delitos que pueden llevar penas de prisión de hasta cinco años. El vídeo fue eliminado de la plataforma "X" por infringir sus normas, pero los usuarios lo grabaron y lo viralizaron.
Escribe tu comentario