martes, 19 de marzo de 2024 11:57
Sociedad

Millet y Montull, a prisión por el saqueo del Palau

La Sección Décima de la Audiencia de Barcelona, que enjuició el caso Palau, acepta la petición de la Fiscalía Anticorrupción.

|

Millet montull y gemma montull

Fèlix Millet, Jordi Muntull y Gemma Montull


El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, condenados por el saqueo de la institución musical, han ingresado la tarde de este lunes en el centro penitenciario Brians I, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).


El tribunal de la Sección Décima de la Audiencia de Barcelona, que enjuició el caso Palau, ha aceptado este lunes 5 de febrero la petición de la Fiscalía Anticorrupción de enviar a prisión provisional al expresidente de la entidad musical Fèlix Millet y a su mano derecha, Jordi Montull.


El tribunal, presidido por la magistrada Montserrat Comas, ha celebrado una vista este lunes para abordar posibles medidas cautelares para Millet, Montull, su hija Gemma y Daniel Osàcar, previas a que la condena por el saqueo del Palau sea firme, y tras la vista les ha citado para comunicarles la decisión.


MEDIAS PARA OSÀCAR Y GEMMA MONTULL


Para el extesorero de CDC Daniel Osàcar, el tribunal ha aceptado la petición de la Fiscalía de retirarle el pasaporte, prohibirle salir del país y que se persone una vez al mes en el juzgado -el fiscal pedía cada 10 días-.


Y para Gemma Montull se ha acordado retirada de pasaporte, prohibición de salir del país y comparecencia cada mes, una medida cautelar que ya tenía antes del juicio.


La fiscal pidió la medida de prisión provisional por el "riesgo de fuga elevado" de los acusados pese a su edad y estado de salud, en base a...



Sigue leyendo más en catalunyapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE