sábado, 20 de abril de 2024 15:46
Sociedad

Investigan a la pareja de Sonia Iglesias por un delito de detención ilegal

El excompañero sentimental de Sonia Iglesias, desaparecida en 2010, es investigado por el mismo delito que le imputaron con anterioridad, el de detención ilegal.

|

Sonia iglesias 1


La pareja de Sonia Iglesias, Julio Araújo, ha abandonado la comisaría de Pontevedra pasadas las 18,00 horas, adonde acudió como investigado en relación con la desaparición de esta pontevedresa hace ocho años.


Justo antes de que saliese del edificio, situado en la calle Joaquín Costa, han entrado su hermano, David, también investigado en el caso, y su abogado.


Ambos llegaron poco antes de las 17,00 horas, en la que es la segunda jornada en que la policía ha practicado registros en una vivienda propiedad de la familia. El abogado de Araújo, Jesús Santaló, ha confirmado que el hombre está investigado por detención ilegal, el mismo delito por el que ya se le imputó en su día. 


A la entrada, Jesús Santaló explicó que iba a esperar a ver cómo se desarrollaba la comparecencia para decidir si declaraba o no. "Esto es un poco precipitado", dijo.



Más sobre el caso de Sonia Iglesias en galiciapress.es 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE