lunes, 20 de agosto de 2018 05:03
Videos

Rescatan a tres burros que estaban a punto de morir de hambre

|

Rescate de animales abandonados en Sevilla


En una finca de Bormujos, en Sevilla, se localizaron varios animales en un estado muy grave de abandono. Sus rescatadores se encontraron con cadáveres en descomposición. 


La Policía Local y el Seprona sacando a los animales supervivientes para evitar más muertes y tres burros han sido trasladados a Santuario Gaia.


En el Santuario conviven animales de diferentes especies que han sido rescatados de casos graves de maltrato, abandono o explotación, en 27 hectáreas de terreno en el municipio de Camprodon, Girona.


"Cada semana salen casos a la luz de animales en estado de abandono y de extremo maltrato. Muchos se ponen en contacto con nosotros pero según del Departamento de Ganadería, tenemos el cupo lleno, teniendo 27 hectáreas de terreno. A pesar de intentar solucionar esta situación, solo recibimos trabas por parte de las administraciones, que no entienden que esto no es una explotación ganadera en la que se saca un beneficio de los animales, sino un centro de rescate y recuperación de animales maltratados", explica Ismael López, co-fundador de Santuario Gaia.



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil