sábado, 24 de julio de 2021 06:56
Deportes

El Villarreal suspende a Semedo de empleo y sueldo tras conocer sus "graves delitos"

|

Semedo Villarreal


El Villarreal CF ha suspendido "de empleo y sueldo" a su jugador Rúben Semedo tras conocer los "graves delitos" que se le imputan y que han provocado la orden de ingreso en prisión provisional.


El portugués pasó el 22 de febrero a disposición judicial tras ser detenido dos días antes en su vivienda por un supuesto delito de lesiones y detención ilegal, su segundo problema con la justicia en pocos meses del defensa, que ya fue arrestado el pasado noviembre por un presunto delito de amenazas y maltrato en las inmediaciones de una discoteca de Valencia.


En esta ocasión, el Juzgado de Instrucción número 6 de Llíria (Valencia) ha ordenado para él prisión provisional, comunicada y sin fianza por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.


"El Villarreal CF quiere mostrar su consternación tras los graves delitos imputados por la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria al jugador Rúben Semedo", señala el club en un comunicado oficial.


Por ello, el equipo castellonense, dejando claro que respeta "la presunción de inocencia", ha decidido "suspender de empleo y sueldo" al central luso hasta que "tome una resolución definitiva del expediente disciplinario que se encuentra en proceso".

relacionada Prisión preventiva para el futbolista del Villareal Rubén Semedo

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil