jueves, 28 de marzo de 2024 23:17
Deportes

Una lesión en el bíceps femoral pone en duda la presencia de Iniesta ante el Chelsea

El jugador y capitán del FC Barcelona ha salido resentido en la primera parte del partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou y podría perderse los próximos partidos

|

Iniesta 3 1


El jugador y capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha sufrido una lesión en la primera parte del partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, en la jornada 27 de LaLiga Santander, en el bíceps femoral de la pierna derecha y podría perderse los próximos partidos.


"Andrés Iniesta tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", anunció el club en un comunicado.


Iniesta tuvo que dejar el partido en el minuto 36, dando entrada en su lugar a André Gomes, aquejado de un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho en una acción en la que forcejeaba con Vrsaljko. Pese a que siguió unos minutos más, finalmente pidió el cambio.


Las pruebas determinarán el tipo exacto de lesión y el tiempo de recuperación, pero el capitán podría perderse en el peor de los casos el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea. Sí parece imposible su presencia en el duelo contra el Málaga CF de aquí a seis días.

relacionada Messi asegura la Liga para el Barça con un gol que levanta al Camp Nou
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE