Google decide prohibir la publicidad de criptomonedas
La nueva medida entra en vigor en junio de 2018 y sigue la estela de lo aplicado por Facebook.
Google ha decidido prohibir la publicidad de criptomonedas y de ofertas iniciales de estas -conocidas como ICO (Initial Coin Offerings), así como otros "productos financieros especulativos"- a partir de junio de 2018.
Según adelanta 'The Wall Street Journal', el buscador más usado en el mundo también va endurecer las reglas para anunciar productos financieros considerados de alto riesgo. La medida también se aplica a la publicidad en Youtube.
Esta medida sigue la estela de Facebook, que a finales de enero prohibió los anuncios de criptomonedas, ICO y opciones binarias.
Tanto Google como Facebook son las plataformas para publicidad online más grandes e importantes del mundo, por lo que esto supondrá un gran varapalo para este tipo de divisas.
ANUNCIOS MALOS
Por otra parte, este miércoles 14 de marzo, Google ha informado de que en 2017 eliminó más de 3.200 millones de 'anuncios malos', cuatro veces más que en 2015.
Esta cifra supone que el motor de búsqueda retiró una media de más de 100 anuncios por segundo.
Escribe tu comentario