viernes, 29 de marzo de 2024 08:39
Deportes

La prensa inglesa cuestiona la actitud de Guardiola

Un artículo publicado en 'The Guardian' enfrenta las declaraciones tibias del entrenador del Manchester City sobre las dictaduras de los Emiratos con el relato de un ex miembro de Amnistia Internacional.

|

Pepguardiola


A la prensa inglesa no le gusta la doble bara de medir de Guardiola. Tras conocer el importe de lasanción por llevar el lazo amarillo en los partidos y convertirlo en una flor en el siguiente encuentro, la polémica por las reivindicaciones de Guardiola continuan.


En un artículo del diario 'The Guardian', publicado el pasado 11 de marzo, el periodista David Conn recuerda la defensa del hermano del jeque de Abu Dabhi por parte del entrenador del Manchester City en una rueda de prensa, cuando fue preguntado por su condena a la actitud del Gobierno español y su silencio sobre el régimen de la famila que le paga.


No contento con dudar de la posición del ex jugador del FC Barcelona, en el artículo Conn habla con un ex miembro de Amnbistia Internacional que relata los hechos que se comenten en el país del dueño del Manchester, quien paga el sueldo de Guardiola y, parece, que también su silencio.


Y es que por mucho que el entrenador del City insista en que no entinde lo que sucede en España y como los medios guardan silencio, quien no lo hace es la prensa inglesa que cada vez duda más de la posición del 'Pep' con los políticos catalanes en contraste con las dictaduras de los Emiratos Árabes que tiene tan cerca.

relacionada La Federación Inglesa impone una multa de 22.500 euros a Guardiola por llevar el lazo amarillo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE