sábado, 20 de abril de 2024 03:24
Videos

Arrestan a una madre por dar de fumar a su bebé

Las denuncias han ayudado a las autoridades de Carolina del Norte a identificar y arrestar a la madre.

|

Bebeb fumando


Un video de un bebé fumando ha provocado la indignación en las redes sociales. Las denuncias han ayudado a las autoridades de Carolina del Norte a identificar y arrestar a la madre.


Una versión del video que ha recibido 1.5 millones de visitas fue publicada por un usuario que instó al arresto de la madre. 


El clip de 10 segundos muestra la mano de un adulto fuera de la pantalla sosteniendo un cigarrillo en los labios del niño.


El Departamento de Policía de Raleigh informó el miércoles 21 de marzo que el niño estaba a salvo y la madre estaba bajo custodia.


"Muchas gracias a todos los que publicaron información sobre la madre fumadora y el bebé", dijeron los funcionarios del departamento.


No está claro por el momento si el cigarro contenía tabaco u otra sustancia, ya que la madre ha sido acusada de posesión de marihuana


Brianna Ashanti Lofton, de 20 años, también fue acusada de dos cargos de abuso infantil, según un comunicado de prensa de la policía. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE