viernes, 29 de marzo de 2024 03:12
Sociedad

Dos pilotos de EasyJet se divierten con Snapchat en pleno vuelo

Los dos pilotos han sido suspendidos de su trabajo

|

Pilotos se divierten con Snapchat


Dos pilotos de EasyJet han sido suspendidos de empleo y sueldo después de que saliesen a la luz vrios vídeos en los que se veía como se divertían con un juego de la red social Snapchat en pleno vuelo.


En el vídeo se puede ver a uno de los pilotos interacionando con un personaje virtual.


Los vídeos e imágenes fueron publicadas en cuentas de Instagram y Facebook del capitán Michel Castellucci, que ya lo ha retirado.


En el momento de las grabaciones, el avión estaría a unos 30 mil pies de altura. El vuelo cubría la ruta Paris-Madrid, apunta 'The Sun'.


Un portavoz de EasyJet ha asegurado que, como el avión estaba en piloto automático, los pasajeros no estuvieron en riesgo en ningún momento. 


"Aunque la seguridad de los pasajeros no haya estado en peligro, Es inaceptable y no es representativo de los miles de excelentes piolotos profesionales que trabajan para la compañía. Tomamos este asunto muy seriamente y, por eso, los pilotos han sido suspendido", ha afirmado, añadiendo que se abrirá una "investigación disciplinaria".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE