viernes, 26 de abril de 2024 21:41
Cultura

Arnold Schwarzenegger, operado de urgencia del corazón

No es la primera vez que Arnold, que sufre un problema congénico del corazón, tiene que ser sometido a una operación. En 1997 el actorr tuvo que ser intervenido también por su válvula aórtica.

|


Arnold Schwarzenegger 2

El actor Arnold Schwarzenegger


Según el portal TMZ se encuentra estable tras someterse a una operación a corazón abierto después de surgir complicaciones mientras le sustituían una válvula cardiaca.


Arnold Schwarzenegger ha sido sometido a una operación urgente de corazón en el centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, según ha publicado el portal de noticias TMZ.com.


La publicación, que cita fuentes cercanas al actor y político de origen austriaco nacionalizado estadounidense, asegura que Schwarzenegger acudió al centro médico este jueves para someterse a una operación para remplazar su válvula aórtica por cateterismo. Según esas mismas fuentes, durante la operación hubo complicaciones que llevaron a que finalmente fuera operado de urgencia a corazón abierto durante varias horas. Según TMZ se encuentra estable.


No es la primera vez que Arnold, que sufre un problema congénico del corazón, tiene que ser sometido a una operación. En 1997 el protagonista de Terminator tuvo que ser intervenido también por su válvula aórtica.

relacionada Implantan un marcapasos sin cables en una intervención pionera en España
relacionada Más de 8.000 personas han recibido un trasplante de corazón en España desde 1984
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE