viernes, 20 de abril de 2018 18:34
Comunicación

El Gobierno vuelve a congelar la aportación presupuestaria para RTVE

|

Rtve3


El Gobierno ha decidido mantener la asignación presupuestaria para la Corporación de RTVE, que recibirá en 2018 un total de 342,87 millones de euros, exactamente la misma cifra que en el ejercicio anterior 2017, según consta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) remitido al Congreso de los Diputados.


De este modo, los 342,87 millones de euros se corresponden con la prestación de servicio público de radio y televisión, incluyendo la partida destinada a las actividades que desarrollan la Orquesta y Coro de RTVE.


Asimismo, el proyecto de Presupuestos Generales del Estado recoge que la inversión real prevista por RTVE en 2018 asciende a un total de 70 millones de euros; y se destinan otros 41 millones de euros al Ente Público RTVE en liquidación.


Finalmente, se mantiene con carácter general la cuantificación de los parámetros necesarios para determinar el importe de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico. El importe máximo anual en el año 2017 alcanzó los 380 millones de euros.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil